miércoles, 11 de agosto de 2010

Desde Cerdeña

Seguimos rumbo al oeste, cada vez más cerca de casa...Y bueno, aquí vuelvo a aparecer al cabo de los días y con muchas millas por la popa, que vamos haciendo camino.

Escribir escribo poco...pero sigo haciendo muchas fotos así que os explico en imágenes subtituladas la ruta remontando la costa italiana, totalmente recomendada



Y los saltos de isla en isla desde el Golfo de Nápoles hasta la costa NE de Cerdeña



Para que no os perdáis he ubicado algunas fotos en el mapa, virguerías de los álbumes web de Picasa.

Hoy despertamos solos en el fondeo de Cala Sabina, impresionaba, ayer conté más de 30 embarcaciones entre veleros, motoras grandes, motoras pequeñas, barquitas, pedalós... y "gomones" de todos los tamaños y modelos a cual más super moderno y super veloz. Son los contrastes a los que nos hemos ido acostumbrando desde que estamos en Italia.

Ahora estamos en el porto de Cunyana fondeados junto al Setè Cel y ¡el Taca! al fin nos encontramos hoy y fue muy emocionante nosotros volviendo de Grecia ellos viniendo desde Torredembarra. Lo hemos celebrado por todo lo alto con una cena estupenda y muchas risas.

Mañana ponemos juntos rumbo a Arzachena a ver que tal se porta con nosotros el estrecho de Bonifacio

Muchos besos y prometo escribir pronto...

2 comentarios:

Josep Torres dijo...

Ángeles,
La mayoría de las fotos son postales. Se me ha ocurrido entrar en tu blog porque hace mucho tiempo que no sé nada de ti. Veo que sigues disfrutando del viaje al máximo. Besos.

Pia dijo...

Hola Ange! Aqui estamos con Paco, desde Argentina, viendo tus fotos. Pues nada, que nos encanta. Ahora seguimos de turista por la ciudad y que nos alegra veros tan bien a los 3 y a los amigos. A seguir disfrutando. Y ten cuidado con paco en tu encuentro en la mancha que no ha dejado cm de argentina sin fotografiar. Un beso inmenso a todos.