sábado, 19 de julio de 2008

Cristales de sal

MG Golfos de Patrás y Corinto

El agua de mar por este Golfo de Corinto me dejaba ver pocos microorganismos, seguire insistiendo. Mientras tanto han salido a mi encuentro bonitas formas de los cristales de sal cuando se secan las gotas, a ver que os parece la seleccion de fotos que he colocado en Picasa (pinchar en la foto)

3 comentarios:

Pia dijo...

Mira Angelines: lo de los cristales es una pasada, parecen pinturas o dibujos. Pero que digas que te cuesta ver algo con esas aguas.. Te invito al Río de la Plata, again, par ver si llegas a ver la superficie, guapa! Y ahora la pregunta del millón: ¿dóne estás tú? Porque entre tanta foto y cristal, tu carita y la de Perita, no se ven ni entre cristales.
:-)) Besos y un fuerte abrazo. Seguid buscando, que bajo el agua, siempre hay algo por descubrir.

Unknown dijo...

Sento tanta nostalgia de Grècia, del viatge, i de tot plegat que no paro de mirar els teus escrits.
Les fotos semblen quadres abstractes. A la National Geographic hi ha una web ngm.com/myshot on pots presentar les teves fotos, en seleccionen algunes per la revista. Per què no n'envies algunes?
En Carlos dema surt cap a Lefkada en el Concordia. Els hi feia falta un mariner i de seguida va sortir de voluntari. Tu diras! Només arribar torna, o al menys això és el que espero jo.
Una abraçada.

Pia dijo...

Hola, hola!

Me gustaría entrar en la pág. del blog de MMM, pero resulta difícil e imposible desde el blog del Fresquito. Que alguien le diga a Montse que mande su dirección de blog o la deje escrita aquí. Besos y gracias