martes, 18 de mayo de 2010

Aclimatados al Fresquito

Hoy hace dos semanas que llegamos a Grecia.

Este año nos vinimos un poquito antes y en avión, ¡toda una experiencia! porque el Chip tenia que viajar en bodega y hubo que sedarlo, meterlo en una flamante caja homologada y perderlo de vista al subir al avión, lo cual no fue nada fácil para él, ni para mí que soy "patidora" aunque lo disimulo bien...y porque lo de "transportarnos" en avión nos dejó descolocados, como nos pasa siempre, es una sensación como de estar en el nuevo lugar sin haber llegado todavía del todo, ¿me entendéis? pero se nos pasó pronto no sufráis y el Chip llegó sin problemas y se pasó tres días sin alejarse a más de 10cm de las piernas de Pere.

Ya estamos totalmente aclimatados, el Fresquito nos lo pone siempre fácil porque es muy muy acogedor y además están por aquí los amigos del Setè Cel que son una fantástica compañía.

Os cuento en un plis plas estas dos semanas, la primera preparando el barco en el varadero sin grandes complicaciones, limpieza por dentro y por fuera, cuatro ajustes y por suerte este año solo hemos tenido que cambiar el molinete de anclas... mal menor teniendo en cuenta que nos dejamos abierto el interruptor que va directamente a baterías y se puso en marcha el botón de bajada hasta que se quemó el motor del molinete, menos mal que el ancla y la cadena estaban fuera del barco y al susodicho motor solo le dio por escupir aceite y no por incendiarse... ¡ya digo yo que lo nuestro es suerte!

Aquí va una selección de fotos con comentarios, ya conocéis mi estilo

koilada 2010


Hoy hace una semana que nos pusieron en el agua, el molinete flamante funcionó de maravilla, la primera navegada fue un dulce devagar y pudimos comprobar que todo estaba a punto para ponernos en marcha... pero como se está tan bien en este pueblo por aquí seguimos fondeados, después de unos días de viento fuerte del oeste y esperando a los amigos del Mascarell que llegan hoy y nos hace ilusión recibirlos.

jueves, 13 de mayo de 2010

El final quedó en el aire

Cierro el ciclo del año pasado con imágenes.

Otoño en el Fresquito


Todo salió bien, volvimos a casa a finales de octubre...y ahora ya volvemos a estar flotando...