navegar, vivir en el barco, sentir el mar, llegar... cartas desde el Fresquito
viernes, 15 de agosto de 2008
Flores
Llevo unos días eligiendo mis mejores fotos de flores, este año me dío por captarlas con la máquina. Mi favorita es la de la genista en Prevezza. Que disfruteis de la vida
Hermosas tus flores que ya son nuestras desde que las compartes y hermoso tu relato de Poros. Desde aquí sí puedo dejarte comentarios, cosas de la tecnología. Llegué ayer a Buenos Aires que me recibió con clima primaveral, lo que es bueno. Bueno, ya hace días que no nos escribes nada, así que ya toca. Besos y seguimos navegando maravillosamente bien por esa Grecia que no tiene fin. ¡Cuidaros y besos para los tres!
Hola Ange! llegué ayer a Buenos Aires y desde aquí sí puedo dejar comentarios, cosas de la tecnología. ¡Qué vamos a hacerle! Hermosas tus fotos de flores y las anteriores de Poros extraordinarias. Como siempre consigues transportarme a otro paiseje diferente (¡ni que aclarar!) al que vivo y eso me llena de alegría y alimenta mi espirítu. Espero que el viento os sea favorable y podías seguir disfrutando de esas bellas navegaciones. Besos a los tres y queremos más textos y más fotos. a TRABAJAR, AMIGA!
Moltes gràcies pels teus regals: Fotos de flors, persones i paratges i també pels textos!!! Amb el blogg has trobat una bona manera de repartir altruistament els presents que vas recollint de la vida. Continua rebent-los i repartint-los, sis plau! Muà!
3 comentarios:
Hermosas tus flores que ya son nuestras desde que las compartes y hermoso tu relato de Poros. Desde aquí sí puedo dejarte comentarios, cosas de la tecnología. Llegué ayer a Buenos Aires que me recibió con clima primaveral, lo que es bueno.
Bueno, ya hace días que no nos escribes nada, así que ya toca.
Besos y seguimos navegando maravillosamente bien por esa Grecia que no tiene fin.
¡Cuidaros y besos para los tres!
Hola Ange!
llegué ayer a Buenos Aires y desde aquí sí puedo dejar comentarios, cosas de la tecnología. ¡Qué vamos a hacerle! Hermosas tus fotos de flores y las anteriores de Poros extraordinarias. Como siempre consigues transportarme a otro paiseje diferente (¡ni que aclarar!) al que vivo y eso me llena de alegría y alimenta mi espirítu.
Espero que el viento os sea favorable y podías seguir disfrutando de esas bellas navegaciones.
Besos a los tres y queremos más textos y más fotos. a TRABAJAR, AMIGA!
Moltes gràcies pels teus regals:
Fotos de flors, persones i paratges i també pels textos!!!
Amb el blogg has trobat una bona manera de repartir altruistament els presents que vas recollint de la vida. Continua rebent-los i repartint-los, sis plau!
Muà!
Publicar un comentario